jueves, 28 de octubre de 2010

Las herramientas vitales de un productor

Sin duda un productor hoy en día tiene varios objetos en su estudio de cariño.  Pero fuera de eso que le cause un amor especial tiene que tener lo VITAL, lo que no puede faltar.  En este caso sin duda hay dos cosas que no pueden faltar en el estudio de cualquier productor profesional:
1.       Un buen programa.  Y en este caso no hay que recorrer mucho como para saber que el programa es Pro Tools.  Una estación de trabajo de audio digital, multiplataforma de grabación, multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Actualmente, por sus altas prestaciones, es el estándar de grabación a nivel mundial.  Desde Henry Saiz, hasta Paul van Dyk y llegando hasta Metallica.
2.      Junto con esto siempre hay una buena tarjeta de sonido que acompañe a la computadora que se utilize para controlar el programa.  En este caso tampoco hay un referente mejor que la marca M-Audio, líder de audio y MIDI para productores a nivel mundial.



La utilización de estos equipos no siempre es sencilla al principio, pero sin duda con el tiempo es algo que se vuelve natural. 
Como parte de nuestras recomendaciones tecnológicas, te recomendamos que el 11 de Noviembre, 1 día antes de la fiesta de Rebolledo en Casa Instrumental se estará impartiendo un seminario de producción musical con Pro Tools y la herramienta torq de M-Audio con el instructor Gustavo Lozada de Avid Technology.
Para reservar espacio puedes comunicarte al 2429 9090 ó marketing@casainstrumental.comTelefono para reservar espacio es PBX: 2429-90909 o bien a marketing@casainstrumental.compara reservar espacio es PBX: 2429-90909 o bien a marketing@casainstrumental.compara reservar espacio es PBX: 2429-90909 o bien a marketing@casainstrumental.compara reservar espacio es PBX: 2429-90909 o bien a marketing@casainstrumental.com



No hay comentarios:

visitantes.