jueves, 21 de octubre de 2010

Rebolledo, el charro de Kompakt


Rebolledo, originario de Jalapa Mexico, inicia su vida de Dj en el 2002. En poco tiempo se hace residente del legendario club “Santanera” en Playa del Carmen. La escena club Mexicana estaba a putno de sufrir una revolución. En esta Rebolledo como epicentro desarrollo un estilo muy particular de mezclar canciones viejas y nuevas, con tendencias raras y con una consistente influencia del Disco.

Debido a la necesidad que se creó entre canciones que él tocaba en la discoteca, empezó a crear sus propios ritmos, secuencias y producciones. Feeling the necessity of links between tracks he used to play in the club, he started developing his own rough and edgy rhythms. En los años a venir, su amigo personal Matias Aguayo se interesó cada vez más en su sonido, dándolo a exponer en los lugares que mejor recibimiento tendrían. En poco tiempo su música creció y se creó en base a la amistad el label “Cómeme”.

El debut no pudo tener mejor recepción en la escena underground, "pitaya frenesi". A este tema le seguirían "GUERRERO", y más recientemente los tracks lanzados con su proyecto "PACHANGA BOYS" junto a Superpitcher.

Si Latino América gesta una revolución, no hay duda que en primera fila tenemos a GUERRERO Rebolledo.

+ info Rebolledo

Recuerda de no perderte a este increíble y creativo artista este Viernes 12 de Noviembre en Casa Instrumental – Final Calzada Roosevelt, desde las 8pm junto a Alex Hentze y Casta. Entradas a la venta en www.todoticket.com y puntos de venta todoticket.

Y el Jueves 11, te invitamos a la sesión especial de M-Audio para productores!!!

No hay comentarios:

visitantes.