jueves, 11 de noviembre de 2010

Rompiendo Barreras – Central Electrónica


Lo que un día empezó como una idea llega finalmente a ser plasmada.  No podemos decir que no ha sido difícil y esperamos que la realidad no se coma a la idea, pero lo verdadero es que finalmente Guatemala tendrá un festival diferente a todo y con ambientes múltiples para disfrutar de nuestra pasión por la música y el arte. 

Muchos años han pasado desde el famoso Rave del Castillo, el último festival de una serie de intentos que existieron departe de varias promotoras.  Sin embargo todos han tenido sus cosas buenas y malas, pero pocos han tenido constancia y una propuesta más profunda que solo fiesta como tal.
CENTRAL ELECTRÓNICA llega a las ondas sonoras guatemaltecas el Sábado 4 de Diciembre, con un lineup delicado que pretende ampliar la noción electrónica musical del país.  Esta diversidad es palpable al ver nombres como Evilminded(Dubstep, Industrial, Breakcore, experimental), Gabriel Cazali(Progressive, Deep Trance), Castillo de El Salvador con una vacuna de Techno en su live act y claro los platos principales Henry Saiz(Renaissance, Bedrock, Natura Sonoris, ESP) y Marc Marzenit(Bedrock, Cocoon, Paradigma, ESP) en su b2b tour.

Adicional a esto habrán varias cosas de las cuales este festival merece un fuerte apoyo como un demo área de Casa Instrumental de equipo de Dj para poder recibir pequeñas clases y conceptos elementales para ser un DJ, una presentación del proyecto de ambient de Byron Rod y JR Gonzo y un espacio artístico con el sello de Proyectos Ultavioleta. 

El lugar no podría ser mejor.  Dentro de la ciudad con un espacio abierto, parqueos, seguridad y un escenario lleno de matices naturales y urbanos.  El Museo Miraflores sin duda romperá con los esquemas que estamos acostumbrados y hará que este tipo de eventos empiezen a tomar la forma que se necesita.

No queda más que decir que esperamos vernos las caras todos por allí, artistas, bohemios, Dj´s, chavas y chavos, músicos y todos los amantes del género y de la buena vibra.

INFO COMPLETA:
Fecha: Sábado 4 de Diciembre
Lugar: Museo Miraflores
Hora: 1pm
costo: Q90.00 preventa // Q140.00 en taquilla



+ info:

No hay comentarios:

visitantes.