viernes, 19 de noviembre de 2010

Label Review: A MUST HAVE

Recientemente hemos visto artistas locales firmar con un label nuevo que poco a poco está generando una expectativa muy grande a nivel mundial.  Miembros del equipo de Proton, A MUST HAVE sin duda contiene un catalogo que SE TIENE QUE ESCUCHAR!




Qué es eso en la música que tanto nos gusta? El ritmo? La melodía? El groove, ó la parte donde simplemente no puedes parar de bailar? O será ese sentimiento donde te sientes en total sintonía con una canción; esa sutil e inesperada sorpresa cuando finalmente una canción revienta?  Para Jaksa Pavicevic, es todo eso y más!  Lo que para él verdaderamente hace que una canción resalte es la emoción que se le imprime.  Con su disquera el trata de darnos los mejor de house y techno, rompiendo barreras y fusionando géneros.


Comenzando en el 2005, 'A Must Have' se creo en de una manera especial.  El  2007 arranco con los primeros releases de su creador Pavicevic, Tom D Vox and Sydney Roy, seguido de remezclas de Gui Sheffer aka Tropical Highlight y Sandji. La disquera pronto obtuvo la atención necesaria.  Para el verano del 2008, la disquera se unió a Proton Management, dando partida a una nueva era para el sello.  Pronto 'A Must Have' se coloco como una base firme para jóvenes promesas como Marsbeing, Bollo and Shane Robinson. 

En el 2010 vio la luz su primer álbum, departe de Soundprank, titulado 'Endgame', de 12 canciones marcó el debut de este gran artista canadiense. Canadian, Pronto adquirió un alto enfoque departe de artistas como  Chloe Harris, John Digweed, Nick Warren y Taho. Para este año, la disquera ingreso a nuevas futures promesas como Leigh Myles y Ju.N.  Mientras su trabajo original quizá no sea lo que uno espera de una disquera Dance, un excelente equipo de remixers como Pacco & Rudy B, Qbical, Stefan Vincent, Royal Sapien and Sandji nos inducirán a unos lanzamientos muy jugosos.



'A Must Have'; un nombre bastante fuerte para un sello, sale a base de la experiencia de Jaksa al escuchar música nueva y inédita.  Cuando es buena música, el simplemente tiene que lanzarla… y es esta actitud la que hace de esta disquera algo que SE DEBE TENER!



+ info:



No hay comentarios:

visitantes.