martes, 13 de abril de 2010

Chemical brothers nos hace ojitos

Si tuvieramos que nombrar al grupo de mayor éxito y transcendencia en el mundo de la electrónica en este nuevo siglo no tendríamos ninguna duda en decir que este grupo son Los Chems. Han quebrantado todas las reglas del juego y se han reinventado vez tras vez, tras vez. Su último álbum "We are the night" fue una odisea al pasado con sonidos muy New Wave / Synth Pop y un toque màs melódico y menos industrial del que nos tenían acostumbrados.

Sin embargo esto ya fue hace unos años y desde entonces no hemos tenido muchas noticias de ellos. Han tenido pocas apariciones como Dj`s en festivales muy puntuales y una residencia en Ibiza temporal, pero nada que nos diera el nuevo paso que iban a tomar.

Pero ya no hay que esperar. Chemical Brothers regresan con TODO. Su nuevo álbum Further se perfila como el release más esperado de este año. La fecha ya està en nuestro calendario: Junio 7. Aparte de esto como es de esperar, finalmente el grupo formado por Tom Rowlands y Ed Simons sacarà una gira de su live act. Algo esperado con ansias por todos los amantes de la música en general. De momento solo tenemos 5 presentaciones confirmadas, resaltan 2 en Inglaterra y una muy especial para el festival Sònar donde estaremos presentes y les traeremos un informe total y visual del evento. De momento les dejamos el tracklist de este nuevo disco y el link para escuchar el primer track que sale al aire.

TRACKLIST 1. snow2. escape velocity3. another world4. dissolve5. horse power6. swoon7. k+d+b8. wonders of the deep

Escape Velocity - Single actual

Rezemos porque un día nos visiten con todo el arsenal estos maestros de la música moderna.

No hay comentarios:

visitantes.