miércoles, 20 de enero de 2010

Entrevista Satoshi Tomiie




Regresa un auténtico embajador de la electrónica. Ícono del Progressive, miembro de una de las disqueras más emblemáticas del House a nivel mundial, Def Mix. El Dj más reconocido de la serie NuBreed de Global Underground nos contesta unas preguntas personales y musicales antes de venir a impactar de nuevo a Guatemala con lo mejor de su música.

15 de Diciembre 2010
Entrevista Satoshi Tomiie - Cube Entertainment
Traducida al español

El año pasado fue tu primer toque en Guatemala, que impresiones te llevaste?
Increible, la recepción del público me hiso tocar muy bien. Estoy ansioso por volver de nuevo.

En los últimos años hemos visto variar tus sets entre Tech House, House, Deep Trance, Progressive y hasta Techno. ¿Dirías que te enfocas en un género específico, o te gusta más fusionar dependiendo del ambiente de la fiesta?
Realmente no me gusta hablar mucho de nombres o géneros, yo creo que si la música es buena y me inspira no importa el género. Siempre hay música interesante y me gusta mucho escuchar y abrirme a cosas nuevas.

Cada vez miramos a tu alias Mes en distintos releases. Podríamos esperar un album bajo ese nombre pronto?
Es muy probable. Cuando tenga algo concreto lo anunciaré. revisen mi Twitter(SAWREC), facebook, myspace, etc.....

Cada día salen más productores y más disqueras. Sin embargo con esto escuchamos cada vez más a los Dj´s con mayor experiencia decir que la música que sale hoy es mala. ¿Estarías de acuerdo con esos comentarios?
Sin duda alguna es diferente de como era antes, pero no diría que es mala. Son tiempos diferentes, regularmente encuentro cosas interesantes, pero a la vez de la manera que se produce ahora la música, con la tecnología, y toda la parte del mercadeo, hace que mucha música suene bien, pero simplemente como un estándar.

Las influencias siempre son vitales en la música. Y a veces aunque la persona ya tenga un nombre establecido siempre absorbe nuevas influencias. Alguna reciente en tu lista?
No existe un nombre en particular. Creo que si escuchan mi disco 3D, podrán ver la mayoría de mis influencias.



5 PREGUNTAS RÁPIDAS:
- Productor favorito actualmente? Son demasiados, Andre Lodemann, Toby Tobias, Deetron....
- Canción favorita de todos los tiempos? MFSB - Mysteries FO the World
- Club favorito para tocar en el mundo? AIR y WOMB en Tokio
- Tu mejor fiesta del 2009? Argentina, Tokyo, Kobe, mmm...
- Tu label favorito actualmente? Para nombrar algunos: Desolat, Rekids, Innervisions, Crosstown Rebels......



No te pierdas a Satoshi Tomiie, este Sábado 20 De Marzo en Stage.

+ info: www.cube-culture.com

No hay comentarios:

visitantes.