viernes, 25 de septiembre de 2009

INFERNO




CUBE ENTERTAINMENT


Las fiestas electrónicas crecen día a día aún más. Sin embargo son los conceptos de las mismas los que aún tienen mucho campo por crecer y experimentar. En todo el mundo las fiestas temáticas son cada vez más populares y originales. Cada una presenta un tipo de música, acorde con su decoración y concepto. Fiestas como Manumission en Ibiza ó Sensation en Amsterdam, han creado un ambiente y un concepto que sobrepasan por encima de los nombres de los artistas.

En Guatemala, sin embargo, son pocas las fiestas temáticas que presentan un concepto auténtico. Desde ya hace un par de años, CUBE, una de las mejores promotoras de eventos electrónicos en Latino América, ha liderado este aspecto con sus dos conceptos. CIELO e INFERNO. Uno siendo la antítesis del otro.

Este Viernes 2 de Octubre, la promotora presenta INFERNO en su segunda edición. El primer año, el invitado especial fue Lee Burridge. Este año sin embargo, la fiesta vibrará con uno de los maestros del Techno y el house en Europa. Matthias Tanzmann. Por primera vez en Centro América nos visita un Dj, que cada día toma más notoriedad por sus sets que fusionan los mejor del House y el techno europeo. Un Dj de Dj`s, Matthias será el indicado de poner a bailar como demonios a toda la gente que se presente a esta cita llena de luces, fuegos y gogo devils.

Para abrir la noche estarán los Dj`s Mariano Santolino, Chilly y Mickey Franco, todos de géneros relacionados con la obscuridad y fuerza que pretende crear el concepto.



INFO:

Fecha: Viernes 2 de Octubre

Lugar: STAGE(km. 14.5 Carr. El Salvador)

Hora: 8pm

Preventa: Q75.00(incluye bebida) / Q200.00 VIP(all u can drink) – www.todoticket.com

En taquilla del evento: Q120.00(incluye bebida) / Q250.00 VIP(all u can drink)

No hay comentarios:

visitantes.