viernes, 25 de septiembre de 2009

Bruxxas en el Beatport Contest (I Gotta Feeling rmx)








Bruxxas es un productor y Dj guatemalteco de 26 años. A su corta edad ya ha firmado con sellos como Istmo Music, IN:CHarge, Baroque y ahora está por lanzar su primer full length album en Neuroscience de Inglaterra. Ha tocado con gente como Above & Beyond y Andy Moor. Actualmente forma parte del selcto grupo de Dj´s residentes de CUBE y se perfila como uno de los grandes prospectos de la electrónica en Guatemala.
Actualmente Bruxxas ha ingresado al concurso de Beatport para hacerle un remix a Black Eyed Peas. Te recomendamos que escuches este excelente remix de la canción "I got a feeling" y te reomendamos que votes por este excelente artista. Para votar ingresa a: http://www.beatportal.com/remix/detail/i-gotta-feeling-bruxxas-rmx



Hace poco le preguntamos al meastro del Progressive House que nos podía decir del remix, a lo que nos respondío lo siguiente:
¨El remix no fue hecho inspirandome en cosas o eventos concretos.... lo hice por diverision y gusto propio, aparte que el track original me parecio muy bueno.

Deberas estar registrado para votar.

Apoyemos el talento nacional

No hay comentarios:

visitantes.