domingo, 5 de abril de 2009

The Prodigy, "Una banda de rock que hace musica Dance"



The Prodigy es una banda difícil de clasificar, ya que han evolucionado significativamente a través del tiempo. Cada uno de sus álbumes representa una etapa distinta en el desarrollo musical de la banda. Desde sus inicios como una banda psicodélica rave con temas como "Your Love" y "Out of Space", pasando por temas más mainstream como "No Good", también temas más orientados al Rock como "Their Law" hasta canciones punk como el cover de L7 "Fuel My Fire" en los últimos años, The Prodigy continúa innovando y sorprendiendo. The Prodigy ha tenido la habilidad, a través de los años, de presentarse en diferentes multitudes según el estilo de música; desde el festival 100% electrónico Creamfields, pasando por lo general como T In The Park, hasta festivales más orientados al heavy metal





Después de su último álbum de estudio Always Outnumbered, Never Outgunned en 2004 y el recopilatorio Their Law al año siguiente, los ingleses The Prodigy anunciaron su nuevo álbum para el primer trimestre de este 2009 junto a su tour correspondiente por el Reino Unido.


El nuevo álbum se llama Invaders Must Die y ha sido realizado en la nueva discográfica del grupo Take Me To The Hospital, aunque será lanzado a través del sello Cooking Vinyl el día 2 de marzo del 2009.En esta ocasión vuelven los tres míticos componentes del grupo, Liam Howlett, Keith Flint y Maxim, para realizar este nuevo trabajo, algo que no ocurría desde el legendario The Fat Of The Land en 1997. Recordemos que el álbum Always Outnumbered, Never Outgunned no contó con la participación directa de Flint ni Maxim.



Este nuevo trabajo salió a la venta en diferentes edicio


nes, destacando la edición boxset:The Prodigy : Invaders Must Die: 7-inch Vinyl Boxset: Seis vinilos singles de 7 pulgadas, CD/DVD del álbum, póster exclusivo, dos plantillas exclusivas, pegatina y un disco bonus





Su nuevo disco en el mundo:





representan en este momento un éxito rotundo en Europa, siendo hoy por hoy el álbum número uno en las listas oficiales de Inglaterra con su quinto disco de estudio INVADERS MUST DIE, esto lo reveló así la prestigiada asociación de sellos fonográficos de Inglaterra The Oficial Charts Company. INVADERS MUST DIE es también uno de los álbumes del año que ha roto los record de venta tras superar las 100 mil unidades en su semana de lanzamiento. Éste es un logro fenomenal para una banda que emergió de la cultura rave de principios de los años 90; se trata de un movimiento que pocos predijeron que iba a tener un éxito constante y perdurable.





Gracias al lanzamiento de su nuevo disco; Invaders Must Die, The prodigy regresa a los charts y a las bocas de todos con este material inedito, una impresionante mejora en su calidad de sonido.





http://www.theprodigy.com/


http://www.theprodigy.es/

1 comentario:

paola guillen dijo...

Ni que lo digan Prodigy es prodigy
jejejjje

Wow!!!
ahora si me encanto como quedo el blog.......

y sobre todo muchos temas

visitantes.