lunes, 23 de febrero de 2009

Y Quien es Satoshi Tomiie?

Satoshi Tomiie es el DJ y productor japonés de música house de mayor éxito.

La carrera musical de Satoshi comenzó a una edad temprana cuando sus padres lo animaron a estudiar piano. Estuvo aprendiendo durante 10 años, desarrollando una gran pasión por el jazz. En el instituto tocó en varias bandas. Poco después el hip hop no sólo le hizo crear su propio grupo sino también comenzar su carrera como DJ y productor.Entonces tomó contacto con el house y la fascinación fue tal que se enganchó a sus primeras mix-tapes provistas con el sonido típico de Chicago.

Una compañía de cosméticos japonesa le pidió que produjese un tema para sus fiestas de promoción donde iba a actuar el legendario Dj americano Frankie Knuckles. Knuckles comprobó el potencial de la música de Satoshi y le dijo que quería colaborar con él. El resultado final de su colaboración en 1989 fue "Tears", track catalogado como uno de los temas clásicos del house, formando ya parte del equipo Def Mix junto a David Morales y al propio Knuckles.

Gracias a esta nueva relación, consigue trabajar y remezclar a artistas y grupos como Simply Red, David Bowie, U2, Mariah Carey o MisiaA pesar de que Satoshi ya era una estrella en Japón, el desafío de pinchar con maestros del house como David Morales y Frankie Knuckles le motivó a desarrollar su propio sonido y asaltar la escena de clubs internacional. Ahora se puede decir que lo ha conseguido con éxito ya que no para de pinchar a lo largo y ancho de la geografía mundial en los mejores clubs del mundo.

Este próximo 28 de febrero este increíble dj de talla mundial se estará presentando en el país, en un evento inigualable.

Por primera vez en Guatemala CUBE te trae a....Satoshi TomiieFecha: Sàbado 28 de FebreroLugar: d`embossa

Hora: 8pm ---

Costo: preventa - Q150.00 general - Q350.00 VIP(AUCD Vodka) //

En taquilla - Q200.00 general - Q400.00 VIP

Opening: Chilly & more TBC

Preventa en http://www.todoticket.com/, & Cafe, Radio Shack y Galerìas Primma desde el 1 de Febrero.Los esperamos

No hay comentarios:

visitantes.