sábado, 7 de febrero de 2009

Selecta Joscha

El dancehall, y el ragga. Unas de las vertientes del Reggae nos visitará pronto. Esta vez con el Dj o más bien Selecta como le dicen en Jamaica Joscha Hoffmann desde Hamburgo Alemania.

Joscha empezó a tocar Reggae y Dancehall en un club en su natal Hamburgo a los 16 años, desde ese tiempo e sido totalmente apasionado por la musica caribeña y los subgéneros del Reggae.

En el 2000 fundó su propio Soundsytem llamado Bushfire(www.myspace.com/bushfiresound) con los que desde el inicio tourearon Europa y se hicieron un gran nombre dentro de Alemania.
En el 2003 ingresó al movimiento Silly Walks como su nuevo MC. Silly Walks es el soundsystem activo más viejo de Alemania y mejor conocido por sus producciones como "Songs of Melody" han sacado varios Riddimselections o tracks y han trabajado con Gentleman como miembre de su banda, quizá el artista de más influencia en el género en Europa.
En el último año Silly Walks a tocado en paises como Suiza, Austria, Hungría, Slovenia, Italia, Suecia, Dinamarca e incontables presentaciones en su natal Alemania.(www.myspace.com/sillywalksdisco)
Para el 2009 tiene planeado sacar un uevo disco y presentar nuevos proyectos en su propio label.
Joscha es un Dj interactivo que lleva el papel de MC al mismo tiempo de tocar, puede variar de Reggae y Dancehall hasta remezclas con Soca, Ragga y otras vertientes de música africana.

Selecta Joscha se presentará este Viernes 20 de Febrero en Showbox de la zona viva junto a K.O. Selecta y Stylesmaker de Guatemala.

te esperamos

Cover: Q50.00

= )

No hay comentarios:

visitantes.