sábado, 11 de agosto de 2012

Nota personal del autor


Ya han pasado 10 años desde aquella noche en Zeo donde por primera vez tuve la oportunidad de presentarme para la residencia de música 502. Mucho tiempo ha pasado después de esto, experiencias, sensaciones, aprendizajes, locuras, tristezas, alegrías, en fin……  Una gran experiencia que cada día sigue alimentando mi alma. 

Muy pocas veces logro tener un espacio de tiempo lo suficientemente grande como para que la gente que a través de los años me ha apoyado o que se han interesado en mi música comprendan realmente el porqué de mi interés por este género y de mi propuesta musical.  Personalmente creo que no hay mejor manera de comprender a un DJ y realmente apreciar su propuesta que cuando se hace por un espacio largo de tiempo.  Uno realmente puede absorber el esplendor completo del artista y la paleta completa de colores que lo definen. 

Es por eso que para mí es un grandísimo gusto poder invitarlos este sábado 18 de agosto a la sesión conmemorativa que tendré por mis 10 años de pinchar música electrónica en el Festival del Centro Histórico.  Esta se llevara a cabo en la sexta avenida, entre 11 y 12 calle de la zona 1 desde las 10am. 
Gracias por haber estado conmigo durante estos años.  Espero poder verlos en este día tan especial para mí. 






Casta

No hay comentarios: