miércoles, 13 de julio de 2011

CUBEREC da un paso contundente


El primer sello discográfico guatemalteco está a punto de cumplir 2 años y que manera de llegar a hacerlo.  En los últimos 16 meses han sacado más de 20 lanzamientos donde se han trazado apoyar fuertemente al talento centro americano y darle un alto enfoque a la amplitud de subgéneros.  No es tanto la dirección musical, sino la conceptual del proyecto.  Apostar por ideas creativas, sólidas y que tengan impresa una fuerte emotividad en el proceso.  
Esto los ha llevado a firmar a artistas como Alex Hentze, Gabriel Cazali, Rod V, Mario Hernandez, Castillo, Alejandro Cienfuegos, Alejandro Gatica, Casta y Mickey Franco entre otros.  La calidad musical se ha visto presente y por eso mismo nuevos proyectos perfilan un gran porvenir.  Entre ellas se encuentran remezclas de personas como Chris Fortier, Jeff Bennet y Xpansul entre otros.  Junto con esto tendrán disponible un LP de Alex Hentze como una descarga gratuita especial alrededor del mes de Octubre.  Finalmente editaran y remezclaran 2 canciones del último album del grupo guatemalteco, Cosmica para complementar el lanzamiento del nuevo album del grupo, AUTOMATA.

Les dejamos algunos de sus próximos lanzamientos, así como los medios de comunicación para mantenerte informado y en contacto con sus artistas y sus tracks.

+ info

No hay comentarios:

visitantes.