martes, 20 de julio de 2010

SUNJAM UTILA – From Infamous to Famous

Decir que el Sunjam de Utila es la mejor fiesta/festival de Centro América no es algo exagerado ni irreal. Más bien si tuviéramos una palabra para describir el evento sería “surreal”. El ambiente, la música, el lugar, la producción, la intensidad, la energía, todo esto y más componen a este acontecimiento que sucede solo 1 vez al año.


Si en sus comienzos el Sunjam fue prácticamente una fiesta de amigos que rondaba la asistencia de 50 a 80 personas, hoy en día se perfila como la auténtica gema de la electrónica porque no decirlo en toda América. Muy detrás están esos días donde solo había un mixer, 2 tornamesas y un monitor. Hoy en día la isla de Water Cay alberga a casi 1500 personas que disfrutan por casi 18 horas de los mejores Dj`s de Centro América y el invitado de honor internacional que siempre pone la guinda en el helado.

Este año el formato será aún mayor. La fiesta contará con no 1 sino 3 Dj`s internacionales de la respetada agencia B4 Bookings. Xpansul, Joseph Cappriatti y Alexi Delano harán tumbar una vez más la paradisiaca isla del Caribe.

Así que alista las sandalias, el bloqueador de sol y guarda la energía para este evento. Te dejamos la información:


SunJam Utila

No hay comentarios:

visitantes.