jueves, 6 de septiembre de 2012

Concept Reviu: Festival Eucalipto


Desde ya hace unos años venimos siguiéndole la pista a un concepto que creemos está fuertemente ligado al nuevo crecimiento cultural y musical del país.  Es un tanto distinto a nuestras raíces pero nos ha emocionado tanto que nos hemos vuelto parte del evento para apoyar y tratar de poner nuestro grano de arena en este excelente concepto. 

El Festival Eucalipto es un evento como pocos o prácticamente ninguno en la región ya que realmente explota al máximo los espacios naturales abiertos y los empata con propuestas sólidas de músicos locales.  Es realmente una propuesta conjunta arte/música con un híbrido desconocido en el camino de otras ramas artísticas.  

Recientemente fue realizada en Antigua la Velada Eucalipto, la hermana pequeña del festival que se realiza todos los años en Antigua.  Este año la noche se dio en San José del Viejo con un repertorio de músicos excepcional.  Ishto Juevez, World Bridges on Fire y Mercedes Escobar le dieron vida a la noche con arte visual de Mario Hernandez, cortos de Hecho en Guatemala y visuales de Mario Santos.  

Te dejamos unas fotos de la reciente Velada para comenzar a crecer la emoción del festival que se avecina el 1 de Diciembre.  





No hay comentarios: