domingo, 28 de agosto de 2011

BPM abre sus puertas



Hace 2 meses comenzamos a escuchar de una escuela que iba a dar cursos formales de Dj y producción en Guatemala.  La expectativa fue gigantezca, tan grande que quizá sobrepasó el tiempo de espera de la gente.  Pero las personas detrás del concepto no lo tomaron a la ligera y por eso no corrieron.  Lo que venía era bueno.  Pasaron los meses y poco a poco todo fue tomando forma, distintos entes del medio se unieron al proyecto y la ubicación fue confirmada. 

Hoy abren sus puertas en Morena, un espacio en sí del cuál tendremos que hacer una nota pronto, un tipo incubadora/tienda de arte, diseño, arquitectura, comida y música. Ubicado en el segundo piso del recinto, BPM cuenta con todas las facilidades para poder integrarte rápido al mundo de la música electrónica. 

El 5 de Septiembre comienzan las primeras clases que se enfocaran en el área de DJ, la escuela ofrecerá cursos para niveles básico, intermedio y avanzado.  A su vez tendrá cursos de producción en Ableton, aunque estos estarán disponibles en un horario restringido y es necesario contar con una lap-top y el programa para poder recibirlo.  

Esperemos pronto tener a nuevas propuestas y nuevos talentos incorporándose a la escena nacional.  Claro, talento bien formado!

+ info:

No hay comentarios:

visitantes.