domingo, 6 de diciembre de 2009

Recomendaciones en la web

Recomendaciones en la web

Hoy en día hay una cantidad tan grande de foros, websites y portales de música electrónica que resulta difícil encontrar sitios de verdadera calidad que aumenten nuestro conocimiento de la cultura electrónica, y que en verdad proporcionen descargas valiosas de Dj´s que valga la pena escuchar. Es por eso que te recomendamos los siguientes websites que aunque ya son conocidos vastamente por los amantes del género, aún son muy desconocidos para mucha gente en Latinoamérica y más aún en Centro América.

www.djhistory.com

Este website es favorite de grupos como Radiohead y nos da una verdadera noción del ser un Dj. Contiene entrevistas, descargas y noticias de Dj´s que han estado pinchando desde los años 70. Contienen un excelente detalle de cómo se inició el Dj y la música electrónica en general. Aunque se centra mucho en Dj´s norteamericanos, también contiene historias de eventos en Europa y otros países del mundo.

www.residentadvisor.net

Si creías que ya estabas en lo más selecto del ámbito electrónico y no estas suscrito en esta página, no estas en nada. Es verdaderamente el portal más importante a nivel mundial de la música electrónica en general. Se enfoca más en los géneros de vanguardia como el Un Disco, el minimal y el Techno. Tiene Charts de festivales a nivel mundial, noticias de artistas, críticas de nuevos relesases, fotos, y hasta tiene su propio listado del Top mundial de Dj´s y clubes. Si quieres verdaderamente ingresar a la cultura electrónica mundial no puedes dejar de ser un ferviente seguidor de RA.

No hay comentarios:

visitantes.