miércoles, 10 de junio de 2009

SUNJAM @ Utila Honduras.

SUNJAM UTILA, el edén electrónico de Centro América regresa

Una vez más se dará cita a todos los amantes del género para disfrutar la mejor música underground en la isla paradisíaca de Utila.
La edición número 13 de este evento contará con la participación de los mejores exponentes de Centro América como Mickey Franco, Cedric, Ofo Nuñez, Balto, Andrés Castaño a.k.a Casta, Lu Maya, y por primera vez la joven promesa hondureña, Larry Hurst.
Como plato principal, estará Alexi Delano. Uno de los productores más prometedores del minimal techno a nivel mundial. Este será el segundo año que un Dj español toca tierra en la isla hondureña, y tomando en cuenta la calidad de música y de fiesta que dio el año pasado XPANSUL, podemos esperar que ALEXI tenga a toda la gente bailando por 4 ó 5 horas como mínimo.
El Sunjam es una de las pocas fiestas en el mundo que se realiza en una isla en el medio del caribe, a la orilla del mar, con un ambiente totalmente internacional. Y aunque comenzó como una pequeña junta de amigos, hoy en día alberga a casi 1500 personas cada año, y se espera que el número siga creciendo.

Te dejamos la información completa.
SUNJAM 09

No hay comentarios:

visitantes.