jueves, 7 de mayo de 2009

aeroSonico por Basico 3



Digitalizar notas músicales hoy en día, mas que un sueño, es un oficio para algunas personas, tal es el caso de basico3 quien, después de 5 años de no presentar material musical propio por el simple hecho de ser publicado, presenta una coleccion de 9 piezas musicales tituladas aeroStatus.
A través de estas 9 piezas (aeroStatus del 01 al 09 respectivamente) basico3 exprime los sonidos de sintetizadores, antiguos y modernos, sonidos de batería totalmente sintéticos, contrapuntos simples y hasta desafinados de sonidos sintetizados todo esto amarrado con un ambiente “aereo” que contempla múltiples melodías simultáneas que hasta pelean por salir. Tan aéreo se presenta el aeroSonico que en esta propuesta musical, el músico, promete no tocar instrumentos musicales.

El show en vivo se presenta junto con Erick Díaz un artista digital visual quien basado en imagenes visuales vectoriales propias y de otros artistas visuales acompaña a basico3 en esta aventura musical.
Música totalmente digital, electrónica y electrica, con instrumentos poco convencionales, llena de ambientes sonoros y texturas aéreas, heredadas seguramente de otras épocas importantes dentro de la historia de la música pero contextualizadas para el Siglo XXI. Esto es el aeroSonico.

No hay comentarios: